Kerry wins
Parece Kerry ha "ganado" el debate según los sondeos. Ésa es la impresión que me dio a partir del cacho que vi, que iba más suelto y locuaz. De todas maneras, las preferencias de los votantes siguien siendo las mismas. Espero que a Kerry le dé tiempo a arañar los puntos que le separan de Bush en intención de voto.¿Para cuándo un verdadero sufragio universal? Yo quiero votar contra Bush.
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://chewie.blogalia.com//trackbacks/21831
Comentarios
| 1 |
|
||
|
Support us. |
|||
| 2 |
|
||
|
Thanks for sharing this useful information, do continue to update and will catch up more on your website, please do visit my website soccer games unblocked |
|||
| 3 |
|
||
|
Hey! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that
|
|||

